Coherencia Profunda by Sue Jackson

April 5, 2017 - - 0 Comments

Coherencia Profunda; la Meta de la Realidad para la Recuperación de la Familia

Por Sue Jackson

La Coherencia Profunda, una Meta de la Recuperación de la Familia. Es la realidad ultimo de las siete realidades de la familia adictiva. Para la revisión; el Pathos la primera realidad, está sobre la familia adictiva y las experiencias del sufrimiento emocional de cada miembro individualmente. La segunda realidad, es el Abstruso, los secretos de cerca guardados de la familia, tan escondidos que ni siquiera saben que existen. El Pathos Sincronizado es la tercera realidad, la familia que sufre emocionalmente junto, al mismo tiempo. Estos primeros tres realidades condujeron a Incongruencia Grave que es la cuarta realidad, la separación  completa del emocional, espiritual y cognitivo del uno mismo.  Cada realidad que sigue sin resolveser progresa a la experiencia de la ira. La experiencia de la Ira, la quinta realidad tiene etapas distintas; cólera-rabia-y ira. La ira es el estado de desear venganza y/o venganza. Para la familia adictiva esta etapa es la más seria. Como la enfermedad del adicción progresa, y los resentimientos construyen, depresión y  ansiedad  aumenta a un estado casi intolerable. A veces, la familia alcanza el punto del suicidio o del homicidio o los dos como opción para parar la escaramuza.  Desafortunadamente eso es una realidad.

La totalidad de las realidades es un resultado del escaramuza familiar, la lucha áspera y vigorosa que puede conducir a una batalla sangrienta. La escaramuza familiar juega hacia fuera como un juego con los lados de oposición. Hay siempre una ofensa y una defensa. Siempre jugadores y posiciones que se llenarán. Opciones para hacer, qué lado a estar. La familia adictiva juega siempre hacia fuera como escaramuza con resultados devastadores.

Cuando una familia entra el tratamiento para el abuso de la sustancia necesitarán más que la educación sobre los conceptos de la enfermedad del adicción y de los 12 pasos. Necesitarán tratar las realidades que han afectado sus vidas mientras que viven con el adiccion como miembro de la familia. Una vez que las primeras seis realidades hayan estado procesadas la escaramuza comenzará a cambiar. Los miembros de la familia aprenderán la importancia de la honestidad riguroso y cómo aplicar los conceptos de la recuperación a sus vidas diarias.

 

 

La séptima realidad, Coherencia Profunda, es diferente de las otras realidades.

Una vez que la familia haya abrazado la recuperación y haya resuelto el dolor y problemas relacionas a la vergüenza del escaramuza familiar, la coherencia profunda puede ser implementado. El incongruencia grave de nuestros  emocionales, espirituales,  y cognitivo de nosotros mismos será congruente de nuevo.  La experiencia de la ira que, incluía cólera, rabia y ira, habrán sido reducidas a las respuestas apropiadas.

La familia puede gozar del los nuevos realidades de una familia de recuperación. Coherencia profunda elimina vergüenza tóxica y da paso para una experiencia sana de la vergüenza. Verguenza sana significa ser honesto con uno mismo y otros con el conocimiento  de que  ya no tiene que estar escondido. Una compromiso dedicada con la vida diaria en la realidad de la coherencia profunda proporcionar una formación de una familia unificada porque curan a todas las partes de la familia y “quepa junto de una manera natural y razonable” la definición verdadera de la coherencia.  Esto significa que los comportamientos adictivos de la escaramuza familiar han cambiado y que se han transformado en comportamientos sanos de la recuperación de la familia.

Esto toma la reflexión personal de uno mismo diaria de cada miembro de la familia. El adicto o el alcohólico, el co-dependiente y los niños tendrán que abandonar las posiciones que jugaron durante la escaramuza y que aprenden cómo vivir un día a la vez dentro de la recuperación de la familia. Esto tomara la clasificación fuera de todo el “lo que” presentó a la familia cada momento de cada día. Tomará más que el valor, él llevará a entrega honesta a un poder mayor que ellos mismos.

 

Get Your Life back on Track Get a new jump on life by calling us 24 hours a day

(888) 373-8971

Insurances Accepted